CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución.
El producto o los productos deben conservar sus envases originales y su factura de compra, siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto original está en buenas condiciones, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.
No se realizará devolución en artículos personalizados o con grabación.
El importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizo el pago antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones, siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.
En caso de productos defectuosos la empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.
El cliente debe facilitar la factura de compra, y fotografías del estado del paquete y del producto.
Si la elaboración del producto es a medida y por consiguiente, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a estas condiciones no le resulta aplicable el derecho de desistimiento.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
La empresa aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@granadaljoyeros.es o llamando al teléfono 957440893.
La empresa devolverá la cantidad íntegra del pedido de la misma forma que realizó el pago antes de que hayan transcurrido 3 días naturales.